Diseño de sitios web Auburn California


Votada como “La Mejor empresa de diseño web” por los lectores de la Revista Auburn en 2016 y 2017


Bear River Web Design es una empresa que presta servicios integrales de diseño de sitios web, optimización de motores de búsqueda (SEO) y desarrollo de bases de datos personalizadas, con sede en Auburn, California, que ofrece una variedad de soluciones de diseño de sitios web para su empresa, ya sea que se ubique en Auburn, Condado de Placer, el Condado de Nevada, Las Vegas o en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Bear River Web Design se especializa en diseño de sitios web y marketing en la web para pequeñas empresas y grandes corporaciones por igual.

A la hora de crear un sitio web, si bien siempre tendrá la opción de realizar cambios, seguramente esto le resultará más estresante que fácil. Mejor concéntrese en lo que mejor sabe hacer en su empresa y deje el diseño y la administración de su sitio web en manos de un creador experimentado y capacitado de sitios web y bases de datos de Bear River Website Design.

Bear River Web Design crea y arma sitios web modernos y receptivos que funcionan en todos los dispositivos, incluidas tabletas, iPads, computadoras de escritorio y teléfonos móviles. Desde nuestra plataforma para sitios web con el formato sencillo de “arrastrar y soltar” hasta plataformas de usuarios múltiples como Joomla, VirtueMart, Magento, o WordPress, Bear River Web Design le brinda la mejor solución acorde a sus necesidades y su presupuesto.

Si bien Bear River Web Design se encuentra en Auburn, California, creamos sitios web y campañas de marketing en la web para todo tipo de empresas a lo largo y a lo ancho de los Estados Unidos. Así pues, donde sea que se encuentre su empresa, o donde quiera que estén sus potenciales clientes, estamos en condiciones de crear un sitio web de diseño profesional y captarle tráfico con estrategias de SEO y marketing en la web de alcance local, regional, nacional o global.

Nuestra fundadora, Jeanie Crossfield Zatkulak llegó a Auburn en 1980 y se graduó en la escuela secundaria Colfax en 1994 y el Sierra College en 1998 después de trabajar algunos años en el Parque Nacional Yosemite. Luego hizo una licenciatura en la Universidad Estatal de Humboldt a lo que le siguió un trabajo de posgrado en la Universidad Estatal de San Francisco. Jeanie se mudó luego a Auburn, su ciudad natal en California, donde fundó Bear River Web Design. Si le preguntan por qué quiso fundar esta empresa, ella responde: «Quería dedicarme a ayudar a los empresarios locales a tener presencia en Internet para lograr que prosperen y de ese modo pueda prosperar nuestra comunidad. Cuando empecé mi empresa, Internet se estaba realmente convirtiendo en el lugar donde todo el mundo buscaba la información de contacto de las empresas locales Y eran los inicios de una economía en recesión. Quería ayudar para que nuestras empresas locales pudieran ser localizadas online por sus clientes y así tuviesen las mejores posibilidades de éxito en aquellos tiempos de cambio».

¡Usted tiene opciones! Elija los profesionales locales de Bear River Web Design porque nuestro compromiso es con la visibilidad de SU empresa online.

Traducción por Tongue Tied

Auburn Journal Best of the Best 2016
We were voted Best of the Best for "Web Design" by readers of the Auburn Journal this year! Thank you to all of our wonderful clients, 4 of which were also voted Best of The Best in their categories!

For over a decade I have been committed to providing excellent personal service - from Website Development, Search Engine Optimization to Custom CRM Database Solutions.

My comment is to YOUR business success and visibility online.
More Info
Auburn Journal Best of the Best 2016
We were voted Best of the Best for "Web Design" by readers of the Auburn Journal again this year! That makes it two years in a row! Thank you to all of our wonderful clients and individuals in the community that voted for us!
More Info

Thank you for visiting Bear River Web Design, we have a Special Offer for you!

Call Jeanie at 530-324-2327 to schedule a FREE, No-Obligation Consultation.
Mention this ad for 10% off our Informational Website Package through the end of 2017!